jueves, 8 de marzo de 2012

AL-APÀNXALUS: ¡POR FIN EN LENGUA DE SIGNOS!




El equipo de Al-Apànxalus (Barcelona) está empezando a organizar talleres intensivos de Danza Oriental para personas sordas de cualquier edad, sexo, religión y color de ojos. En estos talleres Èrika Llopis transmite la esencia de la Danza Oriental utilizando sólo el lenguaje no-verbal (utiliza el cuerpo, las manos, algo de Lengua de Signos Catalana y se deja traer por el movimiento...).

Por el momento está intentando que todos los talleres sean gratuitos, puesto que es una manera única de poder aprender las necesidades y gustos de las usuarias. Por eso agradece mucho las críticas, opiniones y sugerencias en cada taller.

Puede ser en grupo o de manera individual; a nuestra sala, a tu asociación o al aire libre.

Si te interesa, ponte en contacto con nosotros y encontraremos un día y hora para quedar, seguro!

E-mail de contacto: alapanxalus@hotmail.com

Blog de Al-Apànxalushttp://alapanxalus.blogspot.com/

Fuente: Al-Apànxalus



1 comentario:

Yasmine Danza Oriental Chile dijo...

HOLA !!! SOY DE SANTIAGO DE CHILE, LLEGUE AL BLOG POR CASUALIDAD, BUSCANDO MAS INFORMACION SOBRE LA DANZA EN NIÑAS SORDAS, SOY BAIALRINA Y PROFESORA DE DANZA ORIENTAL Y DESDE EL AÑO PASADO TENGO UNA ALUMNA DE 14 AÑOS QUE ES SORDA, HA SIDO UNA EXPERIENCIA ENRIQUECEDORA , NO ES FACIL , PERO HE PODIDO DESCUBRIR MANERAS DE LOGRAR QUE ELLA SE CONECTE CON LA MUSICA , INCLUSO BAILÓ CON TODO EL GRUPO EN EL TEATRO, FUE SORPRENDENTE!!, ME ALEGRA SABER QUE HAY MAS PERSONAS QUE INTEGRAN A LOS DISCAPACITADOS CON LA HERMOSA DANZA ORIENTAL.
UN ABRAZO
YASMINE LASEN
WWW.ACADEMIADEDANZA.CL